domingo, 8 de mayo de 2016

VI CARRERA DE MONTAÑA LAS 7 COLINAS DE TARTESSOS

El pasado día 1 de mayo, el CD Nuevas Promesas de Gines participó en la sexta edición de la Carrera de Montaña "Las 7 Colinas de Tartessos" organizada por el Club de Atletismo de Camas y el ayuntamiento de Camas. 

Se trató de una prueba de 17 kms con un recorrido muy exigente, pues acumuló un desnivel de 318 metrosEn esta ocasión la carrera sufrió un cambio de recorrido, siendo este mucho más de tipo trail, lo cual han agradecido mucho los amantes de esta clase de pruebas.




Nuestros corredores realizaron una gran carrera, destacando en esta ocasión a Carlos López Padilla, con un tiempo de 1:20:43, a Jesús Ramírez Barba con un tiempo de 1:21:47 y a Gabriel Pérez Miguez con con un tiempo de 1:22:04.




Especial reconocimiento se merece nuestro compañero Manuel Romero Martínez, el cual consiguió terminar tercer clasificado en la categoría de VETERANOS D.




Por último destacar que en esta edición nuestro club ha conseguido el premio al tercer club con mayor representación en la prueba. ¡Cada día más grandes!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario