domingo, 14 de febrero de 2016

XXI Media Maratón de Sevilla “Isla de la Cartuja”

El pasado día 31 de enero, se celebró la XXI edición de esta bonita media maratón, organizada por el Club de Atletismo San Pablo, suponiendo para muchos el test definitivo para medir el estado de forma antes de correr la prueba reina de la maratón. En esta ocasión, el CD Nuevas Promesas tuvo una amplia representación con 21 corredores.


Algunos de los tiempos conseguidos fueron excelentes, destacando a Joaquín Hurtado con un tiempo de 1:25:24 y a José Antonio Melo con un tiempo de 1:26:38




Como aspectos positivos destacamos el cambio en el recorrido de la carrera, ganando mucho en vistosidad y favoreciendo que el público se volcara con la prueba, y la llegada, la cual fue magnífica, con un gran ambiente en el estadio de La Cartuja.


Como punto muy negativo, destacar que la bolsa del corredor fue impropia de una carrera de esta categoría: un tetrabrik de caldo, una bolsa para ropa, una revista antigua de SportLife y la camiseta de la edición de 2015 convenientemente "trucada" para su reutilización en la edición de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario