domingo, 10 de enero de 2016

Empezamos con fuerza el 2016

Como es tradicional en nuestro club, terminamos el 2015 con nuestra tradicional copa navideña, este año celebrada en Aljarafe Tapas, en la que pudimos disfrutar de muy buenos momentos y de un ambiente excepcional.

Mesa de Nuevas Promesas en la copa de Navidad
Foto de grupo en copa de Navidad
Como buen club de atletismo, y pensando en la maratón que ya se nos viene encima, comenzamos el 2016 realizando un exigente entrenamiento de 26 km en el Corredor Verde del Guadiamar. En este entreno se sufrió, mucha humedad y sobre todo barro, pero nos vino muy bien para soltar los excesos navideños, ¡a algunos más que a otros! :).

Grupo de Nuevas Promesas en el entrenamiento del 3 de enero
Para continuar con nuestra preparación, el domingo 10 de enero, nos fuimos a Sevilla a realizar parte del recorrido de la maratón.

Comienzo del entrenamiento
Como siempre nos pasa, el grupo se dividió en varios, según el nivel de cada uno. Las distancias totales recorridas variaron entre los 26 y 28 km. ¡Felicidades a todos!. ¡Entreno de calidad!

Recorrido entrenamiento por Sevilla
Después de más de dos horas de entrenamiento, poco a poco, cada uno de los grupos fue llegando al punto de partida, en el que pudimos disfrutar de nuestro famoso "tercer tiempo", esta vez gracias a José Manuel Hurtado, el cual celebró con todos nosotros su 39 cumpleaños y nos invitó a unas cervezas y tapas que nos supieron de maravilla ;). ¡Felicidades Xema!. ¡Invitación de categoría!.

Nuestro famoso "tercer tiempo"
El ambiente fue como siempre inmejorable, y pudimos disfrutar de un buen rato de charla y risas. ¡Tenemos que repetirlo!.


Ya nos queda muy poco para la maratón, así que a terminar de ponernos a punto, para poder hacer una carrera digna de este gran club.

Para terminar, un buen consejo de nuestro querido Manolo Vega:

"Muchas veces nos venimos abajo cuando no podemos mantener un ritmo y nos entra la desgana
Tenemos que contar que somos humanos y al igual que tenemos limitaciones, también tenemos virtudes y entre ellas están la capacidad de superación y la constancia.

De vez en cuando nos llegan noticias de personas que con limitaciones físicas, ESTAS NO LES LIMITAN PARA CUMPLIR OBJETIVOS.

Así que mejorar el ritmo o aumentar la resistencia, son consecuencia de tener claro cual es tu límite y superarlo con constancia y trabajo. PERO ¡¡CUIDADO TU LÍMITE!! NO EL DE LOS DEMÁS.

Si te empeñas en superar el limite de los demás, puedes que tomes caminos equivocados que te provoquen problemas, que te impida superar los tuyos."






No hay comentarios:

Publicar un comentario